InfoisInfo España

Copyline
Fotografía en Barro

www.copyline.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98671106?

Dirección

San Antoniño , Barro. C.P. 36191, Barro, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Copyline

Boda en Barro, Invitaciones boda en Barro, Detalles boda en Barro

Detalles boda , invitaciones, figuras para tarta . Fotografia y video. Todo lo que necesitas para tus grandes celebraciones.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Detalles de bod a, invitaciones , comuniones boda y bautizos.
Todo lo que enecesitas para tus grandes celebraciones.
Os ofrecemos una extensa gama en regalos y detalles para boda, cojines para los anillos, arras... y para uno de los grandes momentos no nos podíamos olvidar de las figuras de novios para el pastel, encontrando así también recuerdos de boda para los padres y todo tipo de complementos. Un sin fin de productos y detalles de boda originales donde vuestros invitados quedarán satisfechos.

¿Buscas el detalle de boda perfecto para tus invitados a tu boda? Aquí tienes uno de los mayores catálogos de detalles de boda que podrás encontrar. Tenemos disponibles para ti todo tipo de detalles de boda que podrás repartir como recuerdo de este día tan especial. Diferentes productos para diferentes invitados. Detalles de boda para hombres, de mujeres, para niños, unisex, tradicionales, modernos, originales, prácticos, económicos, detalles de boda para aniversario, detalles de bodas gays, etc. Los detalles de boda perfectos para ti y para tus invitados lo tenemos aquí al precio más barato. Somos especialistas en detalles de boda, invitaciones, complementos e ideas para detalles boda. Destacamos porque tenemos los precios más económicos y la mayor variedad de detalles. Buscamos que en este día tan especial tengas el regalo que buscas para que todo sea perfecto.

Leer más...

Servicios


Tu chico se arrodilló como todo caballero romántico que se precie, sacó un precioso anillo de su cajita y te pidió que te casaras con él y tú entre lágrimas dijiste ¡Sí quiero!
Pero después de la emoción inicial, vuelves a la vida real y te das cuenta de que organizar una boda no es nada fácil. Trámites administrativos para la boda civil, buscar iglesia, restaurante, elegir invitaciones, vestido, complementos, florista, wedding planner, decoración de la boda... ¡qué no cunda el pánico! Lo que necesitas es una buena agenda para organizarte.

En Bodas con detalle hemos seleccionado 5 agendas de novia para organizar tu boda. Nos gustan por su diseño y lo prácticas que son. Están divididas en diferentes apartados para que no se te olvide nada. Tienen calendario, checklists, listas de tareas por meses, consejos útiles, listas de invitados, planificador de citas... en definitiva, son muy completas y harán que la tarea de organizar una boda sea más llevadera y no se te olvide nada. 
Leer más...

Marcas

Reconozco que me he tragado un montón de películas de bodas, pero una de mis favoritas sigue siendo "Planes de boda", donde Jennifer López es una Wedding Planner que crea unas bodas de ensueño. La película es del año 2001, y puede que fuera la primera en la que descubrí la figura de la organizadora de bodas. 
Desde entonces ha llovido mucho, y los Wedding Planners ya no solo son un profesional que vemos en las películas americanas. Ahora, esta figura está tomando fuerza en nuestro país y cada vez son más las parejas que se deciden a contratar una Wedding Planner para que lleve a cabo todas las tareas de organización de la boda. 
También son muchas las novias que después de organizar su boda y disfrutar mucho en el proceso se dan cuenta que quieren dedicarse profesionalmente a la organización de bodas. Si eres una futura novia o una apasionada del mundo nupcial sigue leyendo, porque creo que puede interesarte lo que voy a decirte. 
Hace poco tuve la oportunidad de realizar un máster de Wedding Planner. Aunque por el momento no voy a dedicarme profesionalmente a ello, he disfrutado mucho aprendiendo más aspectos sobre el mundo nupcial.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 14:00
* Sábado 10:00 20:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Copyline (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio